Desde octubre la nueva generación del completamente nuevo SUV chico de Ford está presente en la Argentina en su versión de entrada de gama equipada con el motor naftero 1.6 de 110 caballos. Esta motorización se combina con cuatro diferentes niveles de equipamiento: S, SE, Freestyle y Titanium. Entre lo más destacado del equipamiento de serie aparecen: frenos ABS; doble airbag frontal, y fijaciones Isofix para sillas de niños; dirección con asistencia eléctrica; equipo de audio con CD-MP3, puerto USB, entrada auxiliar, controles al volante, y conectividad Bluetooth; el conocido dispositivo de conectividad SYNC (de órdenes por voz); y una pantalla LCD de 3,5 pulgadas. El equipamiento Titanium incorpora airbags laterales y de cortina, sistema inteligente de ingreso "Keyless", climatizador automático, encendido automático de luces, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el sistema de arranque sin llave "Ford Power".
Ahora la casa del óvalo incorpora a la familia EcoSport la versión naftera más grande, es decir, con motor 2.0 de 143 caballos de la familia Duratec. Desarrolla un torque de 187 nm y se combina únicamente con caja manual de cinco marchas. Por ahora sólo viene con tracción delantera, ya que la integral será de la partida el año próximo, al igual que la variante diesel 1.5 de 90 caballos.
Son dos las versiones de equipamiento con el motor naftero 2.0:
SE y Titanium, a 131.601 y 145.600 pesos respectivamente.
La primera incluye entre lo más destacado: faros antiniebla, llantas de acero, aire acondicionado manual; asiento del conductor con ajuste manual en altura; cierre automático de puertas en rodaje, cierre centralizado de puertas; sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos; volante regulable en altura y profundidad; levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas; equipo de audio con radio, CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB y manos libres Bluetooth.
En el rubro seguridad incluye: frenos ABS; airbags frontales; control de estabilidad y control de tracción; ganchos Isofix; y sistema de asistencia al arranque en pendiente, entre otros.
La más equipada agrega: detalles cromados en el exterior; llantas de aleación de 16"; tapizados de cuero; volante con detalles en cuero; butaca del conductor con ajuste lumbar; climatizador automático; computadora de a bordo de 6 funciones; encendido automático de luces; espejo retrovisor interior fotocromático; sistema de arranque sin llave “Ford Power”; display multifunción de 3,5 pulgadas; y sistema inteligente de ingreso sin llave.
En materia de seguridad agrega: airbags laterales y de tipo cortina.
- S 1.6L Sigma $ 112.500
- SE 1.6L Sigma $ 114.899,00
- Freestyle 1.6 Sigma $ 126.501
- SE 2.0L Duratec $ 131.601,00
- Titanium 1.6L Sigma $ 135.500
- Titanium 2.0L Duratec $145.600
cars.com.ar