https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Durante este fin de semana largo Ruta Provincial N° 2: reducción de calzada por trabajos de reparación sobre el puente del Río Salado


La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura comunica que debido a las tareas de mantenimiento que continúan realizando en la Ruta Provincial N° 2 se efectuará, durante este fin de semana largo, una reducción de calzada en el KM 167 en el puente emplazado sobre el Río Salado, a la altura del partido de Castelli.
A continuación se detalla la información para quienes transiten la R.P. N° 2:
• Viernes 23/11 y sábado 24/11: IDA SENTIDO BUENOS AIRES – MAR DEL PLATA
Se dispondrá un sistema de información en la Estación de Peaje de la Autovía 2 a efectos de comunicar a los usuarios las tareas existentes en el puente sobre el Rio Salado y la posibilidad de demoras en dicha zona.
Asimismo, la Agencia Provincial del Transporte facultará a la Policía de Seguridad Vial para que, en caso de registrarse una congestión de magnitud, disponga una restricción de circulación sobre la zona de tareas, generando un desvío del tránsito vehicular, por la R.P. N° 57 (km 157) hasta inmediaciones de la localidad de Pila, a partir de donde se accede a la R.P. N° 41 para regresar a la Autovía 2 nuevamente.
• Lunes 26/11: VUELTA SENTIDO MAR DEL PLATA – BUENOS AIRES
Se restringirá desde las 12 hasta las 19 horas la circulación en sentido Norte-Sur (Bs.As-Mar del Plata) desde la R.P. N° 57 (Lezama) hasta el reingreso a la ruta 2 por la R.P. N° 41 (Castelli) quedando en ese horario la zona de obra en dos trochas liberadas para el sentido Sur-Norte.
Como sugerencia y ante posibles congestionamiento vehiculares en R.P. N° 2 entre Castelli y Lezama, se informa que existe desde Esquina de Crotto (intersección con la R.P. N° 63) como alternativa la R.P. N° 11 hasta Pipinas que luego siguiendo por la R.P. N° 36 finaliza en la Autopista La Plata- Buenos Aires (longitud total 205 km).