https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volkswagen Gol Trend y Voyage Gol Trend y Voyage, más cerca de la red


 

Volkswagen Gol Trend y Voyage
VW comunicó los precios de los nuevos Gol Trend y Voyage, que se venderán desde los primeros días de noviembre. El hatch va desde los $ 67.500 hasta los $ 97.250 y el sedán entre $ 72.300 y $ 101.900.
 

Luego de la presentación de los nuevos Gol Trend y Voyage (denominada Generación Seis por Volkswagen) desde San Pablo (+ info), ahora la compañía germana comunica los valores con los que la gama de ambos modelos estará en la red de concesionarios.
Los dos modelos toman el nuevo estilo de diseño de la compañía y por dentro presentan cambios que apuntan a mejorar la calidad percibida y el confort. Además engrosan el equipamiento de seguridad.
Hatch y sedán montan el 1.6 naftero de 101 caballos que puede combinarse con una caja manual de seis marchas o automática I-Motion también de cinco velocidades.

Precios y equipamiento nuevo Gol Trend 
  • Base: $ 67.500
4 parlantes y 2 tweeters, asiento del conductor con ajuste en altura, computadora de abordo, radio con CD/MP3 – Bluetooth – USB – SD Card y llantas de chapa de 14’’.
  • Pack I: $ 75.050 
Agrega: aire acondicionado y dirección asistida.
  • Pack II: $ 81.900 
Agrega: alzacristales eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado de puertas.
  • Pack III: $ 93.300 
Agrega: luz de lectura, Alzacristales eléctricos traseros, asiento trasero bipartido, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, radio integrada con CD/MP3– Bluetooth – USB – Aux In, regulación eléctrica de espejos exteriores con sistema Tilt Down, volante multifunción, llantas de aleación de 15’’, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, ABS.
  • Pack III I-Motion: $ 97.250 

Precios y equipamiento nuevo Voyage 
  • Base: $ 72.300 
4 parlantes y 2 tweeters, apertura interna de baúl, asiento del conducto con ajuste en altura, computadora de abordo, radio con CD/MP3 – Bluetooth – USB – SD Card, llantas de acero de 14’’ e inmovilizador electrónico.
  • Comfortline: $ 80.800 
Agrega: aire acondicionado y dirección asistida.
  • Comfortline Plus: $ 85.300 
Agrega: alzacristales eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado.
  • Comfortline Plus + Airbags + llantas: $ 93.350 
Agrega: radio integrada con CD/MP3 – Bluetooth – USB – Aux In, volante multifunción, opción caja automatizada I-Motion, llantas de aleación de 15’’, airbag para conductor y acompañante.
  • Comfortline Plus + Airbags + llantas + I-Motion: $ 97.100 
  • Highline: $ 97.100 
Alzacristales eléctricos traseros, apertura remota de baúl, asiento trasero bipartido, cierre centralizado con comando a distancia, regulación eléctrica de espejos exteriores con sistema Tilt Down, volante regulable en altura y profundidad, spoiler trasero, luces de guiño integradas a los espejos retrovisores, ABS, alarma antirrobo y faros antiniebla.
 
 cars.com.ar