https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Premio a la Excelencia Judicial 2012 Fores–IDEA


El próximo 31 de Octubre, Fores-Foro de Estudios para la Administración de Justicia- e IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) llevarán a cabo una nueva entrega del Premio a la Excelencia Judicial.
La propuesta, lanzada con gran repercusión en el año 2002, consiste en entregar anualmente este premio a dos Juzgados de la Justicia Nacional con asiento en la Capital Federal; en esta oportunidad, un Juzgado en lo Correccional y otro del fuero Contencioso Administrativo.
El objetivo del premio es el siguiente:
·         Destacar la existencia de buenos jueces y eficientes, como medio para recuperar la confianza de la sociedad en la justicia.
·         Estimular la excelencia en la gestión y decisión judicial.
Esta iniciativa es patrocinada desde su inicio por Banco Santanderrio y Telefónica, auspiciada por Shell Argentina, Bodegas Tapiz, Editorial el Derecho, Bolsa de Comercio de Buenos Aires; y también cuenta con el apoyo institucional de la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana, la Cámara de Comercio Argentino Holandesa y la Universidad de El Salvador.

La entrega del premio se realizará el  31 de Octubre a las 19hs. en el Salón de la Bolsa de Comercio, Sarmiento 299, Ciudad de Buenos Aires.


Acerca de IDEA: Cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina. Es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial con base en Argentina, promoviendo el crecimiento y la competitividad. Actualmente, IDEA nuclea a más de 450 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en tres áreas estrechamente relacionadas: La Escuela de Negocios, el Intercambio Empresarial, generado en el contexto de las Divisiones y el Protagonismo, en el marco creado por los Foros, el Coloquio y la revista.