Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, designó a Laura Segretin, como nueva Gerente de Asuntos Corporativos para la Región Austral.
En su nuevo rol, Segretin se encargará de articular las políticas de comunicación externa de Kimberly-Clark, del manejo de medios y programas de RSE y Sustentabilidad de la compañía en la Región Austral, reportando al Director de Asuntos Legales y Corporativos de la Región Austral y del Negocio Fem Care LAO, Fernando Hofmann.
Laura es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con una certificación en Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de la Universidad de Nueva York y con un posgrado en Administración de Artes del Espectáculo de la facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Se ha especializado en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, campañas institucionales, RSE, Brand PR, relaciones con los medios, actividades culturales y de producto para diversas empresas e instituciones. Anteriormente se desempeñó como Directora de Cuentas en Urban PR y en diversas posiciones en CICMAS Strategy Group.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Kleenex, Scott, yKimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.