https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con entrada libre y gratuita FACULTAR Y ADECRA ORGANIZAN LA 1ª JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN ENFERMERÍA


Bajo el lema “Gestión en el cuidado y la seguridad del paciente”, el Instituto de Capacitación FACULTAR, en conjunto con Adecra (Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina) y Revista VEA (Visión de Enfermería Actualizada), llevarán a cabo el jueves 1º de noviembre la Primera Jornada de Actualización en Enfermería, con el objetivo de afianzar el compromiso con el sector de la salud y al mismo tiempo, brindar herramientas de capacitación y perfeccionamiento al personal de enfermería.

La Jornada se desarrollará de 8:30 a 13 hs. en el Aula “Prof. Alejandro Posadas” Hospital de Clínicas  de la Universidad de Buenos Aires.  Con entrada libre y gratuita, asistirán más de 300 profesionales y estudiantes del área, que contarán con la disertación de distinguidos profesionales representantes de los más importantes organismos del sector como la UBA, la FAE y el Hospital Muñiz.

Cabe señalar que Facultar pertenece a la Asociación del Personal No Docente de la Universidad de Buenos Aires, mientras que Adecra nuclea a clínicas y sanatorios privados de todo el país.