https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN C3 AIRCROSS FUE EL VEHÍCULO OFICIAL DE LA MARATÓN MÁS POPULAR DE LATINOAMÉRICA. UNA VEZ MÁS, LOS “42K” DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 2012, ALCANZARON UN NUEVO RÉCORD DE PARTICIPANTES.


Con un total de 8.135 inscriptos, el domingo se disputó la competencia más significativa del atletismo argentino. La maratón más importante del calendario nacional fue una fiesta y el Doble Chevrón, a través de su SUV urbano el CITROËN C3 AIRCROSS, tuvo la responsabilidad del traslado de las autoridades de la prueba y, al igual que los “21K” disputados el mes pasado, otra unidad recibió a los maratonistas en el punto de llegada.
Las nubes no lograron opacar el acontecimiento más esperado para los amantes del running: la 10° edición de la Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires se desarrolló en un marco festivo y multitudinario, donde los atletas –representantes de 40 países– lograron el ansiado sueño completar los “42K”. Al consagrarse como vehículo oficial del evento, el CITROËN C3 AIRCROSS –un modelo por definición asociado al espíritu deportivo y superador– fue partícipe activo de la hazaña: dos unidades –con las autoridades de la competencia a bordo– marcharon todo el recorrido al frente de los maratonistas llevando el cronómetro reglamentario, y otra unidad, emplazada en el lugar de llegada, los recibió conforme iban alcanzando la meta. Las inmediaciones de la Av. Figueroa Alcorta y Monroe se fueron poblando desde muy temprano en la mañana de un colorido muy especial; la concentración de los miles de atletas – entre grupos de élite y amateurs –acataría la señal de largada de las 7:30 horas para recorrer los sitios más emblemáticos de nuestra capital. Los “42K” se conquistaron atravesando los bosques de Palermo y la lujosa calle Alvear; pasando por el microcentro, la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral y el Obelisco; cruzando los barrios de San Telmo, La Boca y Puerto Madero; entrando y saliendo del túnel de Av. Sarmiento para culminar en el mismo lugar de partida.