https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BH emitirá ON


Banco Hipotecario (BH) lanzó la suscripción de dos series de obligaciones negociables por un total de 50 millones de pesos, aunque con la posibilidad de ampliarlo hasta 300 millones de pesos dependiendo de las condiciones del mercado.
La entidad financiera ofrece en suscripción la Serie VI de ON a 9 meses, con tasa fija y amortización al vencimiento, y la Serie VII, a 18 meses y con rendimiento variable en función de la tasa Badlar más un margen.
La moneda de pago será en pesos argentinos, en tanto el monto mínimo de suscripción se estableció en 400.000 pesos.
La recepción de ofertas comenzará el próximo jueves, 1 de noviembre, y terminará el viernes 2. La fecha de emisión y liquidación será el jueves 8.
La emisión se enmarca en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables por 500 millones de dólares que fuera autorizado por la Comisión Nacional de Valores (CNV) y por la Asamblea de accionistas de BH a principios de 2011.
Bajo este programa, BH colocó en agosto las series IV y V de ON por las que reunió 150,7 millones de pesos.