Casi medio centenar de intendentes cordobeses asistieron a una audiencia con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, en el transcurso de la cual se planteó el compromiso de seguir con las políticas de ingreso social con trabajo e inclusión que lleva adelante esta cartera.
“Las puertas de este ministerio están abiertas para los municipios, para las organizaciones, para todos lo que quieran trabajar por elevar la calidad de vida de los argentinos, sean del color político que sean, siempre que pensemos en el proyecto nacional”, señaló la funcionaria durante el encuentro.
“No podemos venir a ver qué iniciativa nos bajan desde el gobierno nacional, eso es cosa del pasado”, puntualizó, “Acá nadie baja nada, se construye en el territorio y desde el territorio, porque no puedo yo desde mi escritorio decidir qué necesita tal o cuál población”. En este sentido, la ministra destacó la importancia de las mesas de gestión para recoger las inquietudes que permiten delinear las políticas públicas. Por su parte, el intendente de Viamonte, Gabriel Fernández explicó que este frente de jefes comunales cordobeses se conformó con el objetivo de aunar esfuerzos y defender sus intereses. "Apoyamos las políticas del gobierno nacional”, afirmó.
|