https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sera una buena noticia.....


El Banco Ciudad celebra la convocatoria de la Presidente de la Nación para coordinar la política de vivienda de la ciudad y la Nación. A tal fin, se propone poner en suspenso la reciente ley por la cual se despojará -luego de 50 años- al Banco Ciudad de los depósitos judiciales. 
Esta acción concreta de Cristina Fernández de Kirchner ocasionó un perjuicio directo a los porteños y va a acarrear una merma del crédito hipotecario en una región donde el 40% de las familias NO son propietarios de su vivienda.
Recordemos que esos fondos judiciales son los que permiten dar préstamos a 20 años a la vivienda a tasas accesibles, inclusive en medio de un sostenido proceso inflacionario de la economía, con índices que superan el 20 por ciento anual, y con una brecha muy marcada y cada día mayor entre el valor de las propiedades y el salario. Por ello, el Banco Ciudad es el líder indiscutido en financiamiento a la vivienda en el área metropolitana y logró posicionarse como segundo en hipotecas del país.
Enhorabuena esta oportunidad de desandar un camino de agresiones, donde los únicos perjudicados son los vecinos.