https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Porsche 911 Carrera 4 y 4S, la nueva generación de los tracción integral



Porsche tiene todo listo para mostrar en el Salón de París la nueva generación de los 911 Carrera 4 y Carrera 4S, las versiones con tracción integral que estarán disponibles en carrocerías cupé y cabrio, y que en su edición anterior supieron acaparar más de un tercio de las ventas del modelo.

Así, los nuevos 911 Carrera 4 y Carrera 4S contarán con la tracción total PTM (Porsche Traction Management), y presentan una serie de mejoras que le permitirán reducir su consumo de combustible en hasta un 16%, entre ellas su peso, 65 kg inferior.

Los motores serán los mismos que en las versiones de tracción trasera: bóxer 3.4 de 350 CV para los Porsche Carrera 4 y 3.8 de 400 CV para los Carrera 4S. Todos van a salir de serie con una caja manual de séptima, con la automática PDK de doble embrague como opcional, y se podrán conseguir en Europa a partir de fin de año por 112.499 y 146.858 euros, respectivamente.