https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Panamericano Buenos Aires nuevamente elegido Hotel Oficial de la Copa Davis


El Panamericano Buenos Aires tiene el honor de haber sido designado nuevamente como el Hotel Oficial de la Copa Davis que hospedará a los equipos participantes en la instancia de semifinales. Los partidos se jugarán los días 14, 15 y 16 de septiembre en el Estadio Parque Roca.

El equipo argentino de tenis dirigido por Martín Jaite y su colaborador Mariano Zabaleta, está integrado por Juan Martín del Potro, Juan Mónaco, Carlos Berloq  y Eduardo Schawnk, quienes se enfrentarán al equipo de República Checa, camino hacia la ansiada ensaladera de plata. 

Buenos Aires, septiembre de 2012.


Acerca de Panamericano Hotels & Resorts:

Panamericano Hotels & Resorts es el mayor grupo empresario hotelero de capitales nacionales de la Argentina.  Con más de 28 años de trayectoria, el Panamericano cuenta con dos hoteles de 5 estrellas en las dos principales plazas turísticas del país: Buenos Aires y San Carlos de Bariloche.
Panamericano Buenos Aires:
Con su  ubicación de privilegio, sobre la Avda. 9 de Julio, a metros del Obelisco y frente al Teatro Colón, en el centro de la escena cultural, comercial y financiera de la ciudad, Panamericano Buenos Aires está constituido por dos edificios que albergan 330 habitaciones, un basamento de seis pisos de áreas públicas y 22 salones para eventos y convenciones,  totalizando 3.000 m2 cubiertos destinados a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
Dentro de la propuesta gastronómica del Panamericano se destaca el premiado restaurante Tomo 1,  a cargo de Ebe Concaro y Federico Fialayre (hijo de la reconocida y recordada Ada Concaro), que atesora una larga lista de distinciones nacionales e internacionales. También se incluyen el Restaurante La Luciérnaga y el irlandés Celtic Pub.
En el piso 23 se puede acceder al Nivel 23 Club & Spa que ofrece una monumental piscina climatizada, solárium, un gimnasio ultra equipado, sala de spinning, sauna, masajes, salón de belleza y todo tipo de tratamientos con  atención personalizada, tanto para huéspedes como para  clientes eventuales. Asimismo, para los amantes del golf, el Panamericano ofrece “The Green Club”,  el primer Centro Urbano de Golf de Latinoamérica con simuladores del PGA Tour con la más avanzada tecnología.


Juan Mónaco-Adrián Bertini-Juan Martín Del Potro.JPGJuan Mónaco-Adrián Bertini-Juan Martín Del Potro




Panamericano Bariloche:
Ubicado en pleno centro de esta ciudad, Panamericano Bariloche es el hotel 5 estrellas de mayor capacidad en la Patagonia. Ofrece 300 habitaciones y suites con vista al Lago Nahuel Huapi y alberga al reconocido restaurante de cocina de autor Tinto Bistró de Martín Zorreguieta, junto con otros dos restaurantes que ofrecen un menú internacional y gastronomía patagónica.
El Casino del Panamericano posee tres niveles en donde se pueden encontrar diferentes ofertas de servicios y propuestas de entretenimientos, sala de Juegos con mesas de Ruleta, Póker, Black Jack, Craps, Punto y Banca y más de 100 Slots. 
La propuesta del Panamericano se complementa con el flamante Mineral Spa de Montaña, que desde los pisos 9 y 10 del Hotel prodiga exclusivos tratamientos utilizando piedras y hierbas de la Cordillera de los Andes. Posee, además, piscina climatizada, sauna, ducha escocesa, sala de hidroterapia, cromoterapia y fangos re-mineralizantes, tiendas de masajes faciales y corporales, salas de musculación y aeróbic y una relajante área de “chill out”.
El hotel ofrece un Centro de Convenciones con todos los servicios necesarios para la organización de Seminarios, Congresos y Eventos.