El 21 de septiembre comienza la temporada de piscina, con reposeras, barra de tragos y appetizers para los huéspedes, además de un gazebo muy especial en el que se ofrecerán masajes orientales y reiki a los huéspedes.
Estancia La Candelaria, fundada en 1840 y la única en su tipo que cuenta entre sus muchos atractivos con un castillo francés de fines del Siglo XIX, ha realizado grandes cambios adaptándose así al Siglo XXI, aunque sin perder su espíritu campestre. La transformación, que abarca todos los rubros, desde la gastronomía y los vinos hasta infraestructura y propuestas; la convierte en un renovado concepto turístico y hotelero de alta gama que satisface las más altas exigencias.
Las habitaciones coloniales fueron totalmente renovadas en un estilo campestre chic, y las del Castillo, conservan el estilo clásico con el agregado de detalles irrepetibles y su mobiliario original, que las hacen únicas.
La gastronomía, rediseñada por completo de la mano del Chef Patricio Mac Loughlin, cuenta con platos autóctonos a la hora del almuerzo y un concepto gourmet, aunque sin perder las raíces, para las cenas. Además, se presentaron los nuevos menúes y alternativas para eventos corporativos y sociales.
Y con el comienzo de la primavera, también se dará inicio a la temporada de piscina, que como novedad presentará el área íntegramente renovada con reposeras y camastros distribuidos en un entorno único; a lo que se suma un gazebo en el que se ofrecerán masajes y Reiki a los huéspedes y una barra de tragos y appetizers.
A la hora de disfrutar de un día campestre, La Candelaria sigue ofreciendo la ya tradicional Fiesta Gaucha de los días martes y sábados (el resto de la semana “día de campo”), en la que los asistentes vivencian desde una demostración de cocina criolla o una visita al Castillo, hasta un show de danzas folclóricas y de destreza criolla. Por supuesto, acompañado de un exquisito asado realizado por expertos asadores.
En la localidad de Lobos, provincia de Buenos Aires, a sólo una hora y media de Capital Federal, Estancia La Candelaria es, en cualquiera de sus opciones, una experiencia única.