https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Team RPM Kawasaki finalizó con éxito el Rally de Mendoza


La primera Etapa del Rally de Mendoza tuvo un duro inicio, los 242 km de competencia fueron muy exigentes para todos los competidores. Pisos muy rotos, trepadas y caminos de cornisa, ríos secos, zonas con guadal, etc. fueron algunos de los obstáculos que debieron soportar. Los tres integrantes del Team RPM Kawasaki lograron llegar a la meta aunque no todos tuvieron la misma suerte. Diego Demelchori venía cumpliendo un buen trabajo hasta que una pequeña falla eléctrica complicó el sistema de lectura de Road Book lo que le hizo perder algunas posiciones. De todas maneras el catamarqueño se encuentra muy conforme con su desempeño y sobre todo con la moto, el motor y el equipo, muy importante de cara al Dakar 2013. Finalizó 9no.
Durante la segunda Etapa del domingo se compitió sobre pisos arenosos con variantes en su consistencia y trazado. El inicio fue sinuoso y permitió ir veloz pasando luego a senderos con vegetación  con piso roto, volviendo a sectores rápidos al final de la etapa que tuvo una extensión de 177 kilómetros. El primer vehículo largó a las 7:45 en la zona de la Posta de San Gabriel.
Otra agobiante y exigente jornada, fue la que transitaron los pilotos Diego Demelchori y Rodolfo Morán para dar por concluida la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Demelchori finalizó en el octavo lugar en la general, en tanto que el debutante Morán concluyó en el puesto 20.
La etapa fue ganada por el veloz piloto chileno Pablo Quintanilla con una Kawasaki que utiliza parte del desarrollo que ha hecho Armando Lelli y su equipo en su taller del Valle de Punilla.

En las voces de los protagonistas se destaca la alegría por llegar al final de una competencia que según los entendidos, nada tuvo que envidiarle a una jornada Dakariana. Este test sirve y mucho para que se siga trabajando de cara al Dakar, puliendo detalles y en el caso de Demelchori, seguir sumando kilómetros para llegar al próximo 5 de enero en óptimas condiciones.