https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA SALUD REPARTIRÁ PRESERVATIVOS GRATUITOS EN UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN PRIMAVERA 2012


El Instituto Superior de Ciencias de la Salud lanza la campaña “Primavera 2012, de Prevención de Enfermedades de Transmisión Genital y Embarazos no deseados” por la que se repartirán preservativos gratuitos junto con un anexo que detalla los 10 pasos del uso correcto de los mismos.

La actividad tendrá lugar los días 20, 22 y 25 de septiembre de 8 a 22 horas en las puertas de las sedes del Instituto ubicadas en Gavilán 75 y Yerbal 1885, Capital Federal.

Los profilácticos que se entregarán son del Ministerio de Salud de la Nación y parte del convenio entre La Liga de Amas de Casa y el Instituto que dirige el Doctor Claudio Santa María.

La campaña se proyecta como una herramienta de concientización sobre la importancia del correcto uso del preservativo para la salud pública ante el alto porcentaje de niños de mamás adolescentes, la existencia de abortos clandestinos y los riesgos de contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Además, el 29 de septiembre a las 15 horas, el Instituto brindará una Jornada de Educación Sexual titulada “Los Doce Sexos que forman la sexualidad”. La charla será de entrada libre y gratuita y los cupos son limitados.
Para consultas, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4633-7564/4632-4845 o a través del correo electrónico  info@cienciasdelasalud.edu.ar. Más Información en www.cienciasdelasalud.edu.ar