https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Case IH, una marca con historia En Expo María Grande, Entre Ríos, pudieron apreciarse equipos de la firma de principios del 1900, y algunos de los últimos modelos de su línea de productos.


El antes y el después de Case IH se expuso en Expo María Grande (Entre Ríos), donde se exhibieron máquinas antiguas de la firma y también algunos de los modelos más nuevos de la marca. Dos cosechadoras, de 1917 y 1929, y dos tractores, fabricados en 1925 y 1947, realizaron una dinámica que dejó a los visitantes “boquiabiertos”. Quien da cuenta de esta postal de la fecha es Jorge López, titular del concesionario que participó de la muestra, L&B Maquinarias.

Expo María Grande, organizada por la Sociedad Rural de María Grande, es conocida en todo el país por poseer el Museo de Máquinas Antiguas. Allí, los tractores y las cosechadoras que se exhibieron de Case IH, según López,  “demostraron que los productos de la firma tienen continuidad en el tiempo y un carácter indestructible”. Por otro lado, el dealer contó en su stand con una cosechadora Axial-Flow 8120, y una Axial-Flow 2688. Además, también expuso un tractor Maxxum 165, y un Puma 95. Con todos estos equipos se realizó una dinámica.

La feria tiene la particularidad de que es visitada mayormente por familias que viajan desde múltiples puntos del país para ver los modelos de colección con los que cuenta el museo. En este sentido, el titular del concesionario concluyó: “Cuando veían las máquinas Case antiquísimas trabajar, muchos de los productores se emocionaron porque se acordaron de cuando sus abuelos usaban unas idénticas en sus campos”.