https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arlía se reunió con vecinos autoconvocados en San Antonio de Areco


El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, llegó a San Antonio de Areco para reunirse con los vecinos  y recorrer,  junto al intendente Francisco Durañona las obras viales que se están realizando en la ruta 41.

"A pedido del Gobernador vamos a reforzar los trabajos: además de fresado, bacheo, reconfiguración de banquinas y señalización, vamos a hacer una refuerzo estructural en el tramo comprendido entre San Andrés de Giles - San Antonio de Areco (entre rutas número 7 y 8) que significa un monto adicional de 37 millones de pesos," explicó Arlía.

"Se agregará, entonces, a lo que se está haciendo en este momento, una base negra de 5 cm., más una  cinta de rodamiento de 4 cm., totalizando 9 cm. de espesor a la ruta. Se prevé también la construcción de una estación de pesaje con balanzas y otras obras complementarias en accesos y colectoras", finalizó.

El plazo de ejecución para la presente obra es de 180 días y 360 para su conservación.

A través  del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural -SPAR-, durante la misma jornada también se firmaron dos  convenios. Uno para realizar una obra con la que Areco alcanzará el 100 por ciento de conexión de agua potable. Otro, que permitirá concretar los desagües cloacales para el Barrio La Alborada.

Luego Arlía y el intendente local, recorrieron las obras de ensanche del puente Gabino Tapia y la reparación de un tanque de agua potable de un millón de litros.

Acompañaron también en la jornada, la subsecretaria de Obras Públicas, Patricia Tombesi, el presidente del SPAR, Juan Maria Viñales, el director General de Vialidad, Ricardo Curetti y funcionarios municipales.