https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Programa de Liquidación de Sueldos y Jornales


Inicio: 21 de Agosto  2012

OBJETIVOS
Obtener y utilizar los conocimientos de la liquidación de sueldos y jornales, desarrollando ejercicios prácticos relacionados con el estudio de casos. Lograr un enfoque integral entre los temas concernientes a los derechos y obligaciones de los trabajadores, empleadores y organismos de control.
DESTINATARIOS
Dirigido a aquellas personas que -con o sin experiencia- necesiten comprender los conceptos de una liquidación de sueldos, ya sea para su realización como para su control.
RESPONSABLE ACADÉMICO
Lic. Viviana Trejo
Magíster en Administración con orientación en Recursos Humanos, egresada de UB, Postgrado Competencias Profesionales para Contadores Públicos(CPA) UADE, Contadora Pública y Licenciada en Relaciones Industriales, egresada de UADE.
Ex Vicepresidente de la Comisión de Administración de Personal   del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es miembro activo de la Comisión Cambio y Desarrollo organizacional  de la Asociación De Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA)

Días y horarios: Martes, de 19 a 22 hs.
Duración: 30 horas. 
     
Informes e inscripción:
Daiana Cuff
Admisiones Posgrados y Extensión
Tel.: (+54 11) 4021-7821 / 4000 - 7673 / 7600
Email: [email protected]
Sede Recoleta: Libertad 1340, Ciudad de Buenos Aires
Sede Monserrat: Lima 775,  Ciudad de Buenos Aires
Horario: Lunes a viernes de 9 a 19hs