https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevo salón de ventas de Autonet-Giama concesionario oficial Fiat en Mar del Plata


El último jueves por la noche quedo formalmente inaugurado el nuevo salón de ventas del concesionario oficial de Fiat en la Ciudad de Mar del Plata,Autonet-GIAMA.



El evento se realizó en el nuevo espacio y contó con la participación de RicardoBevaqua, titular del concesionario, el Director Comercial de Fiat Auto Argentina, Roberto Gigliarelli, el Cónsul de Italia en Mar del Plata, Marcello Curci, el  Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano y el titular de Turismo de la ciudad, Pablo Fernández.

Además del tradicional corte de cinta, el evento contó con muchos invitados que se acercaron a conocer las nuevas instalaciones de Autonet-GIAMA en una de las avenidas más tradicionales de la Ciudad como lo es Av. Juan B. Justo.

El nuevo espacio de 1000 m2 ubicado en la tradicional Av. Juan B. Justo al 3469, permitirá potenciar la presencia de la marca Fiat en la Ciudad como así también mejorar la calidad de atención y servicio a todos los clientes de la marca. El lugar cuenta con una importante zona destinada a la exhibición de toda la gama que Fiat comercializa en el país. 

Autonet-GIAMA forma parte de la familia Fiat desde hace muchos años y cuenta con varios salones distribuidos principalmente en la Costa Atlántica Argentina. Este moderno salón de venta se convertirá en la sede central del concesionario y marcará un antes y un después de la marca en Mar del Plata.