https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Infraestructura avanza en el municipio de Lavalle con obras portuarias


El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, se reunió con la intendente de General Lavalle, Marcela Passo, a fin de evaluar el avance de las obras de ampliación portuaria de esa ciudad.

La obra más grande se trata de la ampliación de un muelle que demandará una inversión de 16 millones de pesos por parte de la provincia y que consta de dos etapas: la primera, que ya está al 70% de ejecución,  y la segunda que se encuentra ya adjudicada y próxima a ejecutarse.

En ese sentido Arlía aseguró “esto es importante en el marco del desarrollo portuario del municipio de General Lavalle que viene trabajando codo a codo con La Provincia y La Nación para lograr los avances necesarios en infraestructura".

Además, los funcionarios trabajaron en torno al abastecimiento de energía eléctrica costera, motivo por el cual Arlía se comprometió con la provisión de electricidad en la zona y la instalación en el corto plazo de una línea de media tensión.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el despacho del ministro, también se repasaron  obras de  agua potable, por unos 6 millones de pesos y trabajos de canalización.