https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat en la 42ª Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche

Fiat Auto forma parte una vez más de la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche, evento que comenzó el jueves 16 de agosto pasado y se extiende hasta el próximo lunes 20. Para los festejos se dispusieron 2 escenarios y 20 pantallas, uno en el Cerro Catedral y otro en la plaza Expedicionarios del Desierto del Centro Cívico. En ese marco, Fiat exhibirá vehículos de la gama como así también para el día domingo tendrá un equipo en el torneo de Snow Polo Catedral.


La celebración también prevé la realización de un importante show el próximo domingo desde las 18 horas en el Centro Cívico, con la elección de la Reina Nacional de la Nieve 2012, y la actuación deCatupecuMachu,Metabombo y DJ Cano. Además actuarán los mejores conjuntos musicales y artísticos de Bariloche, y se realizarán los eventos tradicionales, como el concurso de hacheros y de esculturas dulces en repostería, desfile del pulóver, y la carrera de mozos.
Snow Polo Catedral

El Domingo 19 de Agosto, la base del Cerro Catedral se prepara para recibir la 6ª Edición del tradicional torneo Snow Polo Catedral, el nuevo estilo del Polo en la Nieve, evento que integra el deporte, la solidaridad y el entretenimiento. El Fiat Polo Team se presenta nuevamente para defender los premios ganados en ediciones anteriores con una formación que incluye a Julio Novillo Astrada, jugador del circuito alto de handicapinternacional.

El torneo / los jugadores. Superando las ediciones anteriores, el torneo presentará más de 30 jugadores en el campo de juego. Como todos los años participaran 8 equipos masculinos compuestos por jugadores de alto y mediano handicap. Los invitados especiales a defender los títulos ganados son: Horacio Heguy, Julio NoviloAstrada, Benjamín Araya, Martín Zorreguieta y Nicolás Pieres. Como novedad, se suma un circuito femenino con 4 equipos  en el campo de juego y las más destacadas exponentes del polo argentino.

Trofeos en juego.  Se han creado 3 trofeos para esta ocasión: La Copa Federal Fiat, Copa La Dolfina - Gral. San Martín y la Copa Imperial - Snow Polo. Por primera vez  se entregarán 2 distinciones especiales: el premio Cerro Catedral al jugador más destacado y el premio Revista Hola al equipo femenino ganador de su zona.

Los equipos. Las 8 formaciones de 3 jugadores son: Fiat Polo Team, Imperial, LaDolfina, Blackberry, Catedral Polo Team, Hotel Panamericano Polo, The Polo Society y Medellín Polo Club.
En el circuito femenino los equipos son: Aeropuertos VIP Club, Pérsico, Piporé y La Providencia.

El Desfile Federal. Por 1º vez en la historia, Fiat presentara un desfile de caballos y jugadores representando a todas las provincias del país, generando un espacio de encuentro para los argentinos en el corazón del Cerro Catedral. “Es una iniciativa para refrendar el apoyo de los Argentinos a Bariloche y a sus habitantes, castigados por los fenómenos climáticos” comenta Alejandro Ruiz, Director del Torneo. “Traemos desde todos los rincones del país un mensaje y apoyo a esta emblemático ciudad de nuestra Patagonia. Fiat y su red de concesionarios saludan al torneo y los Barilochenses”. El desfile será acompañado por tradicionales marchas y finaliza con la ejecución del Himno Nacional a cargo de la Banda del Segundo Regimiento de Montaña.

Colaborando con ALPI. “Deporte con un profundo sentido solidario ha sido el emblema del torneo desde su creación” destaca Rodolfo Busquet, director deportivo. “Trabajando en conjunto con el equipo de ALPI intentamos difundir la importante obra que la entidad desarrolla, llegando directamente a la gente.  Con este fin, el torneo será con entrada libre y gratuita, lo cual permitirá integrar tanto a Barilochenses como a visitantes en las actividades programadas, que incluyen importantes sorteos y premios. Queremos  destacar la participación y colaboración de todo el staff  The Polo Societyen el desarrollo del torneo y en la difusión del mismo”. 

SNOW POLO CATEDRAL /   CRONOGRAMA ACTIVIDADES

Fecha:                  Domingo 19 de Agosto
Hora:                    Plaza Catalina Reynal. Base Del Cerro Catedral. Bariloche
CRONOGRAMA
10.30                     PRESENTACION A LA PRENSA. HOTEL PANAMERICANO
12.30                     SESION FOTOS EQUIPOS EN LA CANCHA
13.00                     APERTURA TORNEO. DESFILE FEDERAL
13.30                     INICIO TORNEO
16.30                     FINAL
17.00                     ENTREGA DE PREMIOS
17.30                     AFTER POLO CHILL OUT