https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO





El 2 de septiembre de 2009, el presidente de UNO Medios Daniel Vila dio un discurso de inauguración de la primer redacción multimedia de Argentina, situada en Las Heras, Mendoza. Con capacidad para 70 periodistas en una sala de trabajo congrega las redacciones de Diario UNO versión impresa y digital, Ovación Online, Radio Nihuil, Canal 7 y las FM Montecristo, Brava y Ayer.
En un durísimo discurso dirigido al Ejecutivo nacional, Vila afirmó que la materia prima del Gobierno es la mentira.
En su discurso, el empresario mendocino aseguró que el texto esconde el mayor despojo que se recuerde en la historia de nuestro país.
Vila dijo que no sólo se trata del despojo que harán a los propietarios de radios, canales y sistemas de TV por cable, sino que se trata del despojo que harán a la sociedad en su conjunto del derecho a la información.
El hilo conductor del discurso apuntó directamente al ex presidente Néstor Kirchner, a quien dirigió gran parte de sus palabras. (Néstor) Kirchner no ha perdido el juicio, en realidad está tratando de revertir el fracaso electoral del 28 de junio, ese mensaje que él leyó como una profundización del modelo pero que en realidad la gente le dijo que pare.
Tomando las palabras de Bill Clinton cuando dijo es la política, estúpidos, el empresario de medios aseguró que Kirchner tendría que entender que el mensaje fue es la gente, señor ex presidente, no los medios.
Vila defendió al Grupo Clarín, el principal enemigo de los Kirchner en su guerra contra los medios. No soy el mejor defensor del Grupo Clarín, soy su competidor, pero hoy van por Clarín, mañana irán por los Pérez, y pasado mañana vendrán por UNO Medios.

El ejecutivo de medios dijo también que los medios son el contrapeso para que no exista la mentira. Y agregó: Somos los periodistas y los empresarios los que tenemos que defender la opinión y la verdad.

seprin