https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Administrador de Vialidad recorrió las zonas afectadas por las inundaciones


En representación del ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires Alejandro Arlía, el  Administrador General de Vialidad Ricardo Curetti, recorrió las localidades de Azul, Tapalqué y General Alvear y se puso a disposición de las comunas afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias.
Ricardo Curetti explicó que “por disposición del ministro Arlía estamos recorriendo las zonas afectadas y trabajando con los jefes de zonas y los intendentes de los municipios más castigados por el agua”.
En este sentido, el funcionario provincial destacó que “nuestra prioridad es que haya comunicación en todos los accesos de las localidades, por eso estamos trabajando con personal de Vialidad, señalizando en los lugares donde hay cortes y donde la cantidad de agua supera los 30 cm sobre la calzada” subrayó Curetti.
A su vez, el Administrador General de Vialidad explicó que “las operaciones de logística se manejan a través de los jefes zonales de Azul y Necochea. Además, pedimos al resto de los jefes zonales que estén  a disposición de las zonas más afectos”.
Estado  actual de las rutas en zonas afectadas por inundaciones
Debido a las intensas lluvias que están afectando a la provincia de Buenos Aires la Dirección de Vialidad provincial informa el estado actual de las rutas provinciales en las zonas afectadas por las inundaciones.
Ruta 86, entre las localidades de Necochea y Benito Juárez agua en las calzadas, transitar con precaución en horario diurno. Entre Pehuajó y Mones Cazón circular con precaución debido al agua  acumulada sobre la calzada.
Ruta 85, entre Tres Arroyos y Coronel Pringles , se encuentra cortado el acceso a La Dulce.
Ruta 75, entre la RN 228 Energía y San Cayetano hay cortes señalizados y balizados, aunque se puede transitar con mucha precaución.
Ruta 55, entre Balcarce y Necochea, a la altura de Lobería hay agua sobre calzada circular con mucha precaución.
Ruta 86 y  Ruta 76, mucha agua sobre calzada en la Rotonda Gral. La Madrid.
Ruta 51 y la Ruta Nacional 3 se encuentran en estado transitable aunque existe agua sobre banquinas. Transitar con precaución en los partidos de Tapalqué y Olavarría.
Ruta 74, entre Tandil y Ayacucho  corte a la altura del Km 188 en el Fultón. Corte a la Est. Lopéz.
Ruta 29, corte a la altura del arroyo Napaleufu, entre el Km 267 y Km 272 (aproximadamente 30 cm de agua sobre calzada)
Ruta 88, se encuentra transitable en toda su extensión aunque con agua sobre calzada a la altura de El Boqueron  Km 19, en el Cruce de Acceso Mechongué Km 64 y en el parate El Moro Km 90, transitar con precaución.
Ruta 65, entre Bolivar y Guaminí, circular con precaución por acumulación de agua sobre calzada.
Ruta 70, en la Localidad de Lincoln, entre Martinez de Hoz y Tiyote corte total no hay acceso.
Ruta 30, se encuentra transitable entre Las Flores y Tandil.
Ruta 50, entre Rauch y Ayacucho se encuentra transitable.
Ruta 80, acceso a Vela con agua sobre calzada.
Ruta 41,  se encuentra transitable en toda su extensión.
La Dirección de Vialidad provincial recomienda a los conductores transitar con precaución, con las luces bajas encendidas y utilizando el cinturón de seguridad.