La feria santafesina fue la primera ocasión en la que el concesionario Agrícola Rafaela representó a la prestigiosa firma de maquinaria agrícola
Case IH tuvo un espacio destacado en la Exposición Rural de Rafaela donde, a través de su concesionario regional Agrícola Rafaela, expuso los tractores Farmall 75 y 95, y Maxxum 150 y 165. Esta es la primera vez que el representante participa de este evento, ya que se incorporó a la red de concesionarios de la marca en febrero de este año.
Sebastián Magaldi tiene tan sólo 30 años, y dice estar orgulloso de ser el titular de Agrícola Rafaela “siendo tan joven”. Asimismo, destaca que fue un honor para él y su equipo haber participado de la exposición “jugando en primera, en nombre de la prestigiosa marca de maquinaria agrícola”.
Según Magaldi, la muestra fue la oportunidad para acercar los equipos colorados a los productores y contratistas de la zona. Al respecto, concluyó: “Los productores y contratistas del norte y este de la provincia estaban esperando que la firma estuviera aquí. Nosotros presentíamos esto y lo pudimos constatar por la gran cantidad de clientes que conseguimos en pocos meses, así como por las innumerables visitas y consultas que tuvimos en el stand”.
Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de concesionarios que posicionan a la marca como una referencia para el agronegocio mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha.