https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Case IH mostró su tecnología en Expo Junín 2012


El concesionario Agrícola Lincoln exhibió cosechadoras Axial-Flow, tractores Maxxum y Magnum


La localidad de Junín fue sede de la 66° Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Junín, en la que los visitantes pudieron apreciar una amplia gama de equipos Case IH de la mano del concesionario regional Agrícola Lincoln.

Las máquinas que se lucieron en el stand del expositor fueron dos cosechadoras Axial-Flow, modelos 2688 y 2799, dos tractores Maxxum 125 y un Magnum 290. Al respecto, Alfredo Gabriel Orol, representante del concesionario, dijo: “Estamos muy contentos con las repercusiones que tuvimos por haber participado en esta feria. De las cincuenta mil personas que asistieron, muchísimas se acercaron a nosotros para preguntarnos las características de los equipos”.

Agrícola Lincoln cumplirá cuatro años en octubre. Sobre su aniversario, Orol cuenta que en cada nuevo cumpleaños realiza una revisión sobre cómo le ha ido al concesionario. En este sentido, concluye: “El 2012 ha sido un gran año. Tuvimos muchísimas ventas y tenemos perspectivas de crecimiento en el mercado para el futuro”.