https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Carrera Servicio Chevrolet 10K en Rosario

Chevrolet Argentina invita a participar de sus carreras ServicioChevrolet 10K que se desarrollarán el domingo 2 de septiembre en la ciudad de Rosario y el sábado 27 de octubre por la tarde, en Buenos Aires. 

Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento cada 10.000 km de la marca, que cuenta con precios y servicios estandarizados en la red de concesionarios de todo el país.

“Con la organización de un circuito de carreras, queremos que la gente conozca los atributos del servicio de mantenimiento Chevrolet 10K. Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad, transparente en precios y servicios y con todo lo que significa el respaldo de la marca Chevrolet en nuestro país”, comentó Cristian Szczygiel, Supervisor de Publicidad y Promoción Postventa de Chevrolet“Con esta campaña buscamos relacionar el concepto del cuidado del auto y del cuerpo en una actividad tan saludable y recreativa como son las carreras”, concluyó.  

Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de correr la carrera Servicio Chevrolet 10K podrán hacerlo inscribiéndose en la web: www.chevrolet.com.ar.  Como siempre, también habrá una categoría participativa de 3 kilómetros, para todos aquellos que no se animen a correr los 10K, o simplemente para realizar un paseo en familia.  La edad mínima para participar es de 18 años y hay un importante descuento para los clientes Chevrolet a la hora de la inscripción. Las categorías son: Generales Femenina y Masculina, No videntes Masculina y Femenina, Chevrolet Hombres y Chevrolet Mujeres.

Los lugares de largada previstos para estas fechas son, para Rosario, desde el Monumento a la Bandera, y en el caso de Buenos Aires, desde la intersección de las calles Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta.

Además, este año, se sorteará un Celta 3 puertas LS entre todos los participantes de cada una de las carreras, tanto en Rosario como en Buenos Aires.