https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Avaya junto a UNICEF en la campaña solidaria Un Sol para los Chicos


La empresa fue responsable del equipamiento necesario para la  implementación del call center en el Luna Park.


Avaya, proveedor mundial de soluciones y servicios de comunicación y colaboración para empresas, fue una de las empresas de telecomunicaciones que participó en la campaña solidaria “Un Sol para los Chicos” proveyendo el equipamiento de call center que se instaló en el Luna Park durante la transmisión del programa especial para celebrar el día del niño.

Durante toda la jornada, los agentes que estuvieron tanto en el Luna Park como en el call center de apoyo recibieron más de 65.000 llamados, rompiendo una vez más el récord de recaudación de los años anteriores, sumando un total de $14.309.929.

“Desde hace más de 10 años, Avaya tiene el compromiso de colaborar y poner a disposición de UNICEF toda su tecnología con un fin solidario tan importante como es el de ayudar a todos los chicos argentinos que más lo necesitan”, manifestó Ricardo Janches, Director Regional de Avaya Cono Sur.

Al equipamiento de Call Center instalado por Avaya se le sumó el préstamo de headsets de Plantronics que permitieron a los agentes y celebrities que participaron de la jornada,  recibir, realizar y administrar los llamados de las donaciones efectuadas.

Un Sol para los Chicos” es el programa de televisión emitido por canal 13 que se realiza todos los años para colaborar con los proyectos de UNICEF a favor de la salud, educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina.



Acerca de Avaya

Avaya es proveedor mundial en soluciones de colaboración y comunicación empresarial; provee servicios de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños en el mundo.