https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat continúa su presencia en Gallery Nights con la muestra “Espacios transitorios” en su espacio Stile Italia


Fiat presenta la muestra “Espacios transitorios” de Mariano Almeraya y Adriana La Mantia en el marco de la edición 2012 de Gallery Nights. Los trabajos estarán expuestos en el espacio Stile Italia, sito en Posadas 1029, y podrán ser visitados durante todo el mes de agosto.

Luego de la temporada 2011 de Gallery Nights, en la que Fiat se hizo presente mes a mes con muestras de diferentes artistas, en esta oportunidad se hace presente con el trabajo de estos diseñadores gráficos que reflejan su arte a través de espacios no definidos.

Descripción: Descripción: fiatspa.gif“La obras se focalizan en el mensaje del fantástico cotidiano recreando escenas de inagotables presencias, a travès de mapas de transfiguraciones que se disuelven entre la realidad y el ensueño, dando por hecho que la naturaleza como el arte no tienen la intención de la belleza sino que la belleza está en los ojos de quién la descubre” asegura Mariano Almeraya.

Oriundo de México, Almeraya, inicia la carrera de diseño gráfico en la Universidad de Chapultepec. Desde 2005 y hasta el presente colabora en varios proyectos de ambos países con diferentes artistas entre los que se pueden destacar el ceramista Gabriel Guerrero, el cineasta Ricardo Soto, entre otros.

Por su parte la colección de Adriana La Mantia tiene como eje el silencio de los objetos, que víctimas de las consecuencias del tiempo, del hombre y de la erosión, logran tranmitir una infinidad de secretos, según destaca la artista.

De orígenes italianos, La Mantia, es egresada de la UBA como Diseñadora Gráfica. Estudió en la Asociación de Fotógrafos Profesionales de la República Argentina, participó en los Seminarios de Illuminación y Creatividad (Kodak/Fotocafè4Elementos); Curso de Landscape  “Istituto Europeo del Design” (Milano/Siena); Gráfica Publicitaria en el “Centro di Formazione Professionale .Lab” (Udine, Italia); participó del proyecto “Embodied & Human Interaction” en la Universidad de Madeira (Portugal).