https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet te invita a desearle feliz día a tu auto

Con motivo de la celebración del Día del Amigo, Chevrolet lanzó una creativa campaña a través de su canal en YouTube: “Feliz Día del Amigo, auto”.

Chevrolet invita a todos los usuarios de la marca a desearle feliz día a su auto, porque como todo buen amigo, siempre está en los momentos en los que se lo necesita. 

A partir de una pieza generada exclusivamente para su canal en Youtube, Chevrolet rinde homenaje a la relación entre el auto y su dueño equiparándola con una relación de amistad verdadera.

La relación del auto con su dueño llega a parecerse a la amistad. Nuestro auto es un compañero de aventuras, de alegrías y de momentos inolvidables.

Para Chevrolet, la relación con nuestros autos es especial, por eso se ha convertido en una marca icónica en el mundo y también en nuestro país ya que desde siempre viene incorporando generaciones de fans, gracias a vehículos que marcaron etapas en la vida de los argentinos.

Un amigo siempre está, y Chevrolet está SIEMPRE CON VOS, porque siempre está para escucharte, porque siempre te lleva por caminos inesperados, porque siempre te hace sentir como en casa, porque nunca te abandona, porque está cuando tiene que estar. Deseale Feliz Día del Amigo a tu auto.