https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Carrefour superó las 300 tiendas y avanza con su plan de renovación


La Compañía alcanzó los 307 locales a nivel nacional y la última semana renovó 5 de sus tiendas para continuar brindando el mejor servicio a sus clientes. Estas iniciativas, responden a la inversión de 400 millones de pesos prevista para este año.

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder en el país, alcanzó las 307 tiendas a nivel nacional en la primera etapa de reinauguraciones de los locales ex Eki. Hasta la fecha, ya abrieron al público 33 sucursales ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Además, presenta cinco de sus tradicionales tiendas totalmente modernizadas para  ofrecer a sus clientes una experiencia de compra superadora manteniendo el tradicional compromiso de la marca: “el precio más bajo garantizado o te devolvemos la diferencia”.

Se trata de la renovación bajo el concepto “100% nuevo” de los hipermercados ubicados en Ciudad Autónoma de Bs. As,  Jerónimo Salguero 3212 (Paseo Alcorta) y en Mendoza,  Av. Acceso Este y Urquiza (Guaymallen). Además, la compañía presenta latransformación al modelo Market de los supermercados situados en Av. Santa Fe 1954 (C.A.B.A.), Vidt 2068 (C.A.B.A) y Av. Libertador 13060 (San Isidro).

Estas renovaciones se enmarcan sobre el plan de inversión de 400 millones de pesos, que Carrefour fijó para el presente año y forman parte de un proceso de modernización que continuará durante 2012 y que ya acumula 4 tiendas bajo el modelo hipermercado 100% nuevo y 9 Markets.

Paseo Alcorta y Guaymallen, se suman al modelo 100% nuevo, experimentado con gran éxito en los hipermercados de Av. La Plata y San Fernando (Buenos Aires). Allí, los clientes podrán encontrar un amplio surtido en espacios mejor adaptados a sus expectativas y más especializados. Se destacan el  sector tecnología con lo último en novedades y marcas; el espacio mercado con productos extremadamente frescos, la bodega con la mejor selección de vinos, textil con opciones para toda la familia, y los tradicionales sectores de Carrefour.

Asimismo, en el nuevo modelo la compañía ofrecerá una gama de servicios totalmente perfeccionados, como atención personalizada, nuevos modelos de changos para cada necesidad, un sistema de fila única para optimizar el tiempo de espera, y los tradicionales servicios de recarga de celular, pago de servicios, entrega a domicilio y tarjeta Carrefour.

Por otra parte, las tiendas de Av. Santa Fe, Vidt y Av. Libertador, fueron  convertidos en Carrefour Market gracias a la evolución del modelo supermercado que ofrece la compañía. Este concepto pone foco en la cercanía con el cliente y brinda la posibilidad de una compra ágil. Presenta un fuerte desarrollo en el sector de los productos frescos y apela a recuperar la experiencia de compra de los mercados tradicionales con la incorporación de la atención personalizada.

Los vecinos de Recoleta, Palermo y Martínez encontrarán en el nuevoMarket frutas y verduras de temporada y exóticas, carne de primera calidad, variedad de marcas en fiambres y quesos, el mejor sabor “casero” en panadería y rotisería y los tradicionales sectores que ofrece la compañía.


Acerca de Carrefour Argentina
Con 30 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. Cerró el 2011 con una facturación de más de $17 mil millones de pesos. Actualmente posee 307 locales en todo el país en sus enseñas: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Carrefour Maxi.