https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Carrefour Argentina, sponsor oficial del 1er Concurso Nacional de Diseño de Juguetes


La compañía junto al Ministerio de Industria de la Nación acompaña a la Cámara Argentina del Juguete (CAIJ) en el desarrollo del “1er Concurso Nacional de Diseño de Juguetes: Ideando Juguetes”. Esta iniciativa forma parte de un plan de fortalecimiento de diseño para la Industria del Juguete 2012 que la CAIJ está implementando y además de contar con el patrocinio de Carrefour, obtiene el auspicio del Plan Nacional de Diseño dependiente de laSubsecretaria de Industria.

“Ideando Juguetes” tiene como misión principal fortalecer y visualizar la presencia del diseño como factor de innovación y mejora de productos del sector. Estudiantes, jóvenes graduados y profesionales de diseño industrial y carreras afines podrán  participar y presentar sus proyectosdel 23 de Julio al 3 de Agosto inclusive, lo cuales serán evaluados por un jurado de expertos de la carrera de Diseño Industrial de la UBA y del sector del juguete. La exposición de los resultados del concurso y entrega de premios se realizará el 10 de Septiembre en la 40º Feria de Juguetes
de la CAIJ.

Una vez finalizada la instancia del concurso se prevé realizar nuevas acciones tendientes a la articulación de los profesionales del diseño con las empresas del sector del juguete, para la realización de consultorías de diseño orientadas al desarrollo de proyectos de diseño.



Acerca de Carrefour Argentina
Con 30 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. Cerró el 2011 con una facturación de más de $17 mil millones de pesos. Actualmente posee 363 locales en todo el país en sus enseñas: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Carrefour Maxi.