https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

WINE TOUR URBANO


La moda y el vino se vuelven a encontrar en este invierno en el Recoleta Mall. Wine Tour Urbano invita a sacar los abrigos del placard y a disfrutar de la cata de vinos más original y reconocida del mundo.
Volviendo a sus raíces, en los meses de junio, julio y agosto, Wine Tour Urbano desembarca en el Recoleta Mall, combinando así las marcas más prestigiosas en moda y decoración junto a las bodegas más exquisitas.
Con copón y mapa en mano se lanza a la aventura de catar los mejores vinos y disfrutar de una noche incomparable recorriendo los cuatro niveles del Mall que desde septiembre abrió sus puertas en el barrio de Recoleta.
Así el Recoleta Mall (Vicente López 2050), el 15 de junio celebran junto al Wine Tour Urbano su primer invierno entre las 19 hs y las 22hs., con los más destacados Malbec y Merlot. Además se puede usar de excusa para anticipar el festejo del “Día del Padre” o mismo una buena oportunidad para comprar el regalo en su día.¨
Allí se adquiere el copón ($130) y se arranca el recorrido. Los costos de participación dependerán de si se cumple la consigna o no. A través de twitter (@winetoururbano) se lanzará el lema de la fecha, y si se cumple con el mismo se abonará $100, si no, $130.
Como es la costumbre, la edición invierno del Wine Tour Urbano, también constará de tres fechas, el tercer viernes de cada mes, iniciando este 15 de junio y continuará el 20 de julio con los cabernet y Syrah y finaliza el 24 de agosto con los mejores productos de cada bodega. Algunas bodegas participantes:Séptima, Saldungaray, Krontiras, Mauricio Lorca, Enrique Foster, Baco Club, Flichman, Familia Marguery, Finca La Escondida.
Así este descontracturado recorrido que persigue el concepto en cada copa una experiencia, sigue caminando su sexto año catando vinos de manera diferente, deleitando los paladares más exigentes y propiciando un encuentro para todos los gustos.