Rust-Oleum continúa presentando alternativas para renovar la decoración en el hogar con una pintura en aerosol especialmente diseñada para aplicar a objetos y elementos expuestos a altas temperatuas;
- A su vez, compartimos los beneficios de una pintura látex para interiores que resguarda paredes y techos del moho y hongos que pueden generarse en esta época del año.
Llega el invierno y el clima pasa a ser uno de los factores clave en el cuidado de la decoración y espacios del hogar. Mantenemos, durante mucho más tiempo, los espacios cerrados y caleccionados al resguardo del frío de la época. Esto puede generar la presencia de hongos y moho provocados por el vapor en los espacios más húmedos de la casa como la ducha o el baño, lo cual nos obliga a poner especial atención y cuidado a la pintura que utilizamos en las paredes y techos.
Para prevenir este tipo de situaciones, Rust-Oleum – empresa número uno de pinturas en aerosol a nivel mundial – presenta Zinsser Perma White Interior Blanco, una pintura látex para interiores que puede ser aplicada con pincel, rodillo de pelo corto o máquina airless y que ayuda al cuidado de la superficie. Perma White brinda la posibilidad de secado rápido por lo que podemos realizar una segunda aplicación pasadas las 2 horas de la primera.
Dado que es una pintura auto-imprimante, no necesita fijador sellador al aguarrás como la mayoría de los látex de interior permitiendo ahorrar mucho más trabajo, tiempo y dinero en el proceso de permeabilización de la superficie seleccionada. Una exclusiva fórmula con bajos porcentajes de compuestos orgánicos garantiza por 5 años la prevención del hongo-moho en la película de pintura y se puede encontrar en tres terminaciones diferentes: Cáscara de huevo, Satinada y Semi-Brillante.
Los pasos para la aplicación son muy sencillos y consta de 4 etapas:
- Se sugiere limpiar la superficie con una solución de agua/cloro.
- Luego lijar la superficie a pintar para obtener el mejor acabado.
- Limpiar la superficie nuevamente con un trapo húmedo para quitar el polvillo generado por el lijado.
- Finalmente, aplicar 2 manos del látex interior satinado sin diluir con rodillo de pelo corto dejando secar 2 horas entre cada aplicación.
Y para aquellos objetos expuestos a altas temperaturas como estufas, parrillas, hornos a leña o radiadores que solemos volver a activar durante el invierno, la pintura en aerosol Rust-Oleum Specialty Alta Temperatura permite proteger y decorar todos los elementos mencionados ya que resiste hasta 648°C. Este producto se encuentra en terminación satinada en colores plata, almendra, verde o negro y se puede aplicar sobre el óxido bien adherido.
Una forma sencilla de poner manos a la obra y darle un toque especial de color a los objetos que nos ayudan a proteger nuestro hogar del invierno. Con estas nuevas propuestas para la llegada del frio sólo nos queda una sola pregunta por hacer: ¿Qué vas a pintar con Rust-Oleum?.
“Con estas propuestas Rust-Oleum continúa acercando opciones para que la renovación, decoración y cuidado de los espacios y objetos del hogar. La intención es que pintar con aerosol pueda ser una tarea sencilla para cualquier persona, sin necesidad de ser un experto en la materia”, expresó Luis Gatti, Gerente de Marketing para América Latina.
Todas los productos de Rust-Oleum poseen un gran poder cubritivo, son pinturas de secado rápido y muy fácil aplicación en diferentes superficies. En Argentina, los productos se comercializan en Easy y en las principales pinturerías.
Acerca de Rust-Oleum
Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.
Sus marcas más conocidas son Ultra Cover 2x, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras. Su casa matriz está en Chicago, emplea a nivel mundial a más de 1.100 personas y sus ventas del período 2010 ascendieron a 800 millones de dólares. En América Latina tiene oficinas en Argentina y Colombia.