https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Panamericano Hotels & Resort junto a Evita en Brodway


Panamericano Hotels & Resort será sponsor oficial del concurso “Evita Exchange Program” el cual consiste en un sorteo que se realizará entre los postulantes con la posibilidad de ganar paquetes para dos personas con pasajes,  alojamiento y entradas para ver Evita en Broadway.

Este programa de intercambio, que ofrece un poco de Buenos Aires en Broadway y un poco de Broadway en Buenos Aires, tiene dos destinatarios:

- En Argentina: Se sortearán tres paquetes para dos personas y los ganadores recibirán pasajes para viajar a Nueva York, cuatro noches de alojamiento en Jumeirah Essex House, entradas en platea preferencial para ver Evita y una recepción privada con los actores de la obra.

- En Estados Unidos: A los ganadores estadounidenses se les entregarán entradas para la obra y un encuentro con los protagonistas, pasajes para viajar a Argentina y cuatro noches de alojamiento en el Hotel Panamericano Buenos Aires.

Para inscribirse en el concurso, que finaliza el 9 de julio, consultar las bases y condiciones del programa en:   http://evitaonbroadway.com/exchangeprogram