https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Moyano convocó a un paro nacional

Hugo Moyano, secretario general de Camioneros, convocó a un paro nacional de su gremio para el miércoles de la próxima semana que incluirá una movilización a Plaza de Mayo

El líder de la CGT convocó "a todos aquellos que se ven perjudicados por el mínimo no imponible y las asignaciones familiares" a sumarse a las medidas de fuerza y adelantó que se reunirá con la mesa de la central obrera para que adhieran a la medida.

Moyano aprovechó la ocasión para apuntar contra distintos funcionarios del gobierno nacional e incluso contra la propia Cristina Kirchner. "Le pedimos a la señoraPresidente que deje de lado su soberbia, que deje de creer que porque sacó el 54% de los votos puede hacer lo que quiera en el país, que recoja un poco de humildad", reclamó en la conferencia de prensa dada en la sede que el sindicato de Camionerostiene en el barrio porteño de Constitución.


infobae