https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con entrada libre y gratuita ADECRA ORGANIZA IX SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE ENFERMERIA


Bajo el lema “La crisis como oportunidad de cambio: los valores y la tecnología en la atención de la salud”,  la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina (ADECRA), llevará a cabo el próximo jueves 14 de Junio el noveno Simposio Latinoamericano de Enfermería con el objetivo de afianzar el compromiso con el sector de la salud y al mismo tiempo, brindar herramientas de capacitación y perfeccionamiento al personal de enfermería.

La jornada se extenderá de 8:30 a 13 hs y estará organizada junto a la Comisión de Enfermeros de Gestión de Adecra, contando con el auspicio académico de  la Fundación Osde. La misma se realizará  en el Salón Auditorio Ing. Héctor Amorosi, Av. Leandro N. Alem 1067, 2do subsubuelo y se transmitirá por teleconferencia  a las filiales de OSDE de todo el país. 

Con entrada libre y gratuita, participarán más de 250 profesionales y estudiantes del sector, que contarán con la presencia de distinguidos profesionales y representantes de los más importantes organismos del sector.