https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Case IH Presenta la Nueva Axial-Flow 7120 en Agroactiva


La flamante cosechadora se producirá en la fábrica que la marca tiene en Córdoba. También se exhibirán todas las líneas de tractores.

Como es habitual, Case IH participará de una nueva edición de Agroactiva, que se desarrollará del 20 al 23 de junio en Cañada de Gómez, Santa Fe, en donde montará un imponente stand en el que exhibirá sus novedades dentro de la línea de productos de la marca, junto a las máquinas de Case ConstructionEquipment.
El principal equipo será la nueva Axial-Flow 7120, que se viene a sumar a la familia de cosechadoras axiales de Case IH. Además de su tecnología axial y alta productividad, una característica destacable de esta cosechadora es que seproducirá íntegramente en el complejo industrial que la marca tiene en la localidad cordobesa de Ferreyra.

LANZAMIENTOS

La Axial-Flow 7120 está equipada con motor Case IH Cursor 10 de 9 litros, producido por Fiat Powertrain Technologies (FPT), de 6 cilindros y desarrolla una potencia de 387 cv. Además, cuenta con una reserva de potencia (PowerBoost) de 37 cv, que es muy útil en situaciones de cosecha con material verde o malezas y cuando es necesario realizar la descarga de la tolva con la máquina en movimiento. Además, la capacidad de tolva de esta cosechadora es de11.100 litros y se vacía en poco más de un minuto y medio a una velocidad 113 litros por segundo a través de un tubo de descarga de 7,3 metros de largo.
Además de ésta máquina, en el stand se exhibirá la Axial-Flow 8120 de fabricación nacional, y las Axial-Flow 2688 y 2799. Entre los tractores, los visitantes podrán ver los Magnum 315 y 235; Puma 195 y 180; Maxxum 180 y 150; y Farmall 95 y 75.

También habrá un lugar destinado para CNH Capital, el departamento de Servicios Financieros de Case IH en Argentina y en el mundo, que cuenta con distintos planes de financiación directo de fábrica a medida de cada productor. 

Los interesados en adquirir productos de merchandising exclusivo de la marca podrán hacerlo en la “Boutique de Case IH” dentro del stand.