Marc Ribes y Gisela Turazzini confundadores de BlackBird, afirman en Sala de Inversiónsobre Bankia que: "A corto plazo es indudable que Bankia no tiene valor alguno".
“De poder encontrar una valoración de Bankia, puesto que la realidad es que la entidad es una empresa quebrada, por lo que su valor debería ser 0”.
“De poder encontrar una valoración de Bankia, puesto que la realidad es que la entidad es una empresa quebrada, por lo que su valor debería ser 0”.
Por otro lado Jose Luís García, trader de Dif Broker, cree que Bankia afirma sobre el mismo valor que “la OPV, pese a las expectativas, le costó colocar las acciones, se le ha ayudado mucho para obtener liquidez en su cotización, incluso saltándose varias normas e incluyendo a la compañía en la composición del Ibex 35 a pesar de no cumplir alguno de los requisitos exigidos por la norma para su inclusión”.
“No entraría en Bankia, ni ahora ni en precios bajos, para el corto y medio plazo, el valor no tiene perspectiva ni técnica ni fundamental para incrementar el valor de sus acciones. No vemos justificado el patrón riesgo-rentabilidad para el valor”.
A los niveles actuales, y con el fuerte deterioro del precio del valor desde su OPV, aunque no tendríamos acciones en la compañía, para los pequeños inversores que no hayan vendidos ya sus acciones, las mantendríamos mientras que los mínimos relativos anteriores no fueran perforados a la baja (0,95 euros).
Bankia cotiza ahora con una caída del 0,29% a 1,045 euros por acción.