https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Banco Provincia advierte por eventual falta de dinero en cajeros


El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) advirtió hoy que la recarga de su red de cajeros automáticos podría verse resentida durante el fin de semana debido a la medida de fuerza puesta en marcha por el gremio de Camioneros, luego de rechazar una propuesta de recomposición salarial.
"Como consecuencia de las medidas de fuerza que son de público conocimiento y que afectan también la circulación de los camiones transportadores de caudales, es posible que se resienta la recarga de cajeros automáticos durante el fin de semana", indicó el Bapro en un comunicado.
Por su parte, desde la Federación Argentina de Autotransporte de Cargas (Fadeeac) admitieron que desde anoche no circulan camiones transportadores de caudales por el paro de choferes, que se dijo será por tiempo indeterminado.
Durante una audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo, el gremio de Camioneros que encabeza Pablo Moyano, uno de los hijos del líder de la CGT, Hugo Moyano, rechazó la propuesta de las compañías del sector de elevar los salarios un 18 por ciento y ratificó el pedido de un ajuste del 30 por ciento.
En ese marco, Pablo Moyano advirtió sobre medidas de fuerza en varios sectores del transporte, que arrancaron anoche con los conductores de camiones transportadores de caudales.