https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tenaris confirmó pago de dividendo


La asamblea general de accionistas de Tenaris SA, celebrada en Luxemburgo, aprobó los estados contables consolidados para el año fiscal concluido el 31 de diciembre de 2011 y el dividendo anual propuesto de 0,38 dólar por acción, o aproximadamente 449 millones.
El monto aprobado incluye el dividendo anticipado a fines de noviembre de 153 millones de dólares, por lo que el desembolso efectivo será de 295 millones de dólares (25 centavos de dólar por acción o 50 centavos por ADS).
La empresa informó que el dividendo estará a disposición de los accionistas a partir del jueves 24.
Durante el último Ejercicio, Tenaris logró una utilidad neta de 1.420,7 millones de dólares, 24,5 por ciento superior a la de 2010.