https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se agranda la familia DS en Argentina


Desde el próximo domingo, Citroën comercializará su nuevo hatchback mediano en el país. El DS4, nuevo integrante de la familia Different Spirit, llega a los concesionarios oficiales por 203.000 pesos.
Fue presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires el año pasado y tuvimos la oportunidad de manejarlo en dos oportunidades antes de su lanzamiento comercial (VER DS4, el nuevo exponente premium de Citroën). Se trata del DS4, el segundo exponente de la línea de alta gama “Different Spirit” estrenada por el DS3, que inicia su vida comercial el próximo domingo en los concesionarios oficiales de Citroën.
Con una silueta de cupé sobreelevada de cuatro puertas, el nuevo miembro de la gama Different Spirit llega al país en un única versión con un motor 1.6i Turbo que desarrolla 163 caballos de potencia a 6.000 rpm, asociado a una transmisión automática secuencial de seis velocidades. Este propulsor le permite alcanzar una velocidad máxima de 212 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos.
Después de un año de comercialización del DS3 (que ya lleva 800 unidades vendidas), la marca francesa lanza al mercado nacional el DS4 y prevé vender más de 300 vehículos durante el año de lanzamiento en nuestro país.



e-cars