https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Acuerdo entre Case IH y FACMA


Case IH firmó un convenio con la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA), por el que a todos aquellos productores/contratistas que adquieran un equipo de la firma, si aún no son socios de ningún organismo de la federación, se les bonificará la cuota social de la entidad a la que deseen incorporarse.  

El convenio tiene como fin favorecer el desarrollo de las empresas prestadoras de servicios y de los pequeños y grandes productores, para que quienes realizan el trabajo de cosecha sean cada vez más competitivos en materia de conducción, mantenimiento y puesta a punto de los equipos. Para lograr este objetivo los operarios recibirán capacitaciones.

Por otro lado, aquellos que posean maquinaria Case IH, y si ya están afiliados a la Federación, se les obsequiará un presente a modo de reconocimiento y se los convocará para que puedan participar de las capacitaciones.

Los beneficios con los que contarán quienes se asocien a FACMA, son: tramitación de permisos de tránsito nacionales y provinciales, consultas gratuitas a profesionales sobre temas contractuales, impositivos y legales; envío de publicaciones informativas y comerciales; suministro de listas orientativas de precios de cosecha y laboreos antes del inicio de cada campaña; además de un asesoramiento y acceso a coberturas de seguros especiales para maquinaria agrícola y otras ramas relacionadas con esta actividad.