https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

WHIRLPOOL, Nuevo Country Manager de Argentina


Desde abril, Pablo Feresini asume el cargo de Country Manager de la operación argentina de Whirlpool Latin America. Hasta el presente se desempeñó como Gerente de  Ventas y Nuevos Negocios en una ascendente carrera dentro de la compañía.

Con una extensa trayectoria de más de 20 años dentro de la empresa ocupando cargos tanto en la Argentina como en el exterior, en su nuevo rol gerenciará la operación local, reportando a Roberto Laub, Gerente General para la Región Cono Sur –compuesta por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay- con base en Buenos Aires.

Pablo Feresini es Ingeniero Industrial, graduado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y con un Master in Business Administration (MBA) en la Universidad Torcuato di Tella.


Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.