https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SANTANDER RÍO HABILITÓ EL CAJERO AUTOMÁTICO NÚMERO 1.000 EN EL PAÍS

En el marco de la inauguración de la sucursal Maipú, en la provincia de Mendoza, Santander Río habilitó sus cajeros automáticos número 1000 y 1001 en el país. Se trata del primer Banco privado en alcanzar y superar el millar de cajeros. En la actualidad, Santander Río posee más del 9% de los cajeros automáticos del país, con una distribución del parque de cajeros de 51% en la provincia de Buenos Aires y 49% en el interior del país.

En los últimos tres años, Santander Río aumentó su parque de equipos de banca automática en un 20%, renovando además el 100% de las mismas, en los últimos años. De esta manera, el Banco ofrece a los usuarios una banca automática moderna y avanzada, orientada a mejorar la calidad de servicio y generar nuevos negocios.

Santander Río suma 318 sucursales en Argentina, equipadas con tecnología de última generación, en un proceso de continuo crecimiento que, desde fines de 2010, incorporó 41 filiales en el país, con sus correspondientes cajeros automáticos.

El plan de aperturas de sucursales e instalación de cajeros automáticos tiene fuerte foco en el interior y en localidades de baja bancarización (de acuerdo a la denominación del BCRA), fortaleciendo así la red de atención de Santander Río.

En el marco de la inauguración de la sucursal Maipú, en la provincia de Mendoza, Santander Rio habilitó el pasado miércoles 28 de marzo sus cajeros automáticos número 1000 y 1001, convirtiéndose en el primer Banco privado de Argentina en superar el millar de terminales automáticas.

En los últimos tres años, Santander Río aumentó su red de cajeros automáticos en un 20%, renovando además el 100% de los mismos, en los últimos años. De esta manera, el Banco ofrece a los usuarios una banca automática moderna y avanzada, orientada a mejorar la calidad de servicio y generar nuevos negocios. Actualmente, casi una décima parte de los cajeros automáticos en el país están ubicados en sucursales de Santander Río.

Con la apertura de la sucursal Maipú, en Mendoza, Santander Río suma 318 filiales en Argentina, equipadas con tecnología de última generación, en un proceso de continuo crecimiento que, desde fines de 2010, incorporó 41 sucursales en el país, con sus correspondientes cajeros automáticos.

Las sucursales poseen un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada (individuos y empresas). Disponen también de una importante área de autogestión integrada por 2 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio, cuentan además con cajas de seguridad y módulos de atención rápida para realizar consultas a través de Superlínea o de Online Banking (la banca por internet de Santander Río).

El plan de aperturas de sucursales y terminales automáticas tiene fuerte foco en el interior y en localidades de baja bancarización (de acuerdo a la denominación del BCRA), fortaleciendo así la red de atención de Santander Río. Prácticamente el 50% del parque automático del Banco se encuentra ubicado en localidades del interior del país.

Durante los últimos dos años, el Banco inauguró sucursales y cajeros automáticos en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Salta, Entre Ríos, Misiones, Santa Cruz, Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En los próximos meses se prevén nuevas aperturas en varias provincias.

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 318 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 120 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios. El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior y que incluye también proyectos para generación de empleo.