https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SANDERO STEPWAY RIP CURL: NUEVA SERIE LIMITADA PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE


A partir del mes de abril Renault Argentina presenta el nuevo Sandero Stepway Rip Curl, un modelo ideal para jóvenes con espíritu aventurero. Esta nueva edición limitada, realizada en conjunto con Rip Curl, la consagrada marca de indumentaria surfer australiana, está destinada a los consumidores que quieren un hatchback con completo equipamiento, diseño atractivo y detalles diferenciadores.

Esta versión exclusiva será presentada al público durante el Rip Curl Pro 2012, el principal torneo de surf de la Argentina que se desarrollará del 5 al 8 de abril en Playa Grande, Mar del Plata.

Con 1800 unidades para la venta, entre abril y julio de este año, Sandero Stepway Rip Curl está pensado no sólo para las personas que practican surf, sino también para aquellos clientes con espíritu joven e independiente.

Detalles estéticos permiten identificar esta nueva serie limitada. En el exterior, Stepway Rip Curl tiene llantas de 16’’ y manijas de puerta, zócalos y barra de techo en color Cinza Inox. En las puertas delanteras, debajo de los espejos retrovisores, tiene un sticker con la inscripción “Rip Curl” que identifica al modelo

En el interior, se destacan los asientos deportivos con tapizados exclusivos color negro con los laterales rojos y el logo “Rip Curl” en los apoyacabezas. A su vez, el panel de instrumentos presenta detalles diferenciadores, como los aros del cuentavueltas y velocímetro en rojo, y en el medio de ellos, el logotipo “Rip Curl”.

Esta nueva serie limitada está disponible en cuatro colores: Blanco Glaciar (color exclusivo de lanzamiento), Rojo Fuego, Negro Nacré y Gris Estrella.

Sandero Stepway Rip Curl mantiene el eficiente y probado motor K4M 1.6L 16v que eroga una potencia de 105cv y, a su vez, también tiene 3 años de garantía o 100.000km.


Equipamiento Sandero Stepway Rip Curl:
- Aire acondicionado
- Dirección asistida.
- Dispositivo antiarranque.
- Cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia.
- Cierre automático en rodaje (CAR).
- Computadora de a bordo.
- Levantacristales delanteros con comando eléctrico.
- Sistema de audio by Arkamys, con Cd, Mp3, entrada aux. y USB, Bluetooth - manos libres.

Lista de Precios
- Sandero Stepway Rip Curl $ 86.000.-