https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MUSEO LAS LILAS DE ARECO PRESENTA PRESTIGIOSA MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE PULPERÍAS ARGENTINAS

El Museo Las Lilas de Areco invita a una muestra artística que consiste en un original relevamiento de las pulperías argentinas a través de la mirada y la cámara del reconocido fotógrafo e historiador Enry Bonanna.

La muestra se presentará desde el viernes 20 de abril en la sede del Museo ubicada en la calle Moreno 279 en San Antonio de Areco, y permanecerá abierta al público hasta el 27 de mayo.

El fotógrafo tandilense Enry Bonanna es conocido por su pasión por el paisaje bucólico y su especial mirada sobre las clásicas pulperías que pueblan el interior argentino. Vuelca en su sensible trabajo artístico su formación como historiador para captar con su cámara el verdadero espíritu de estos tradicionales establecimientos.

Asimismo, enriquece su obra fotográfica con un nutrido material bibliográfico y la recopilación de testimonios que obtiene en sus viajes por el país.
Bonanna goza de prestigio también en el exterior, especialmente luego de que una de sus fotografías estuviera entre las cinco piezas argentinas que la Fédération Internationale de l'Art Photographique (FIAP) incluyó en su libro “The Earth in 2000”.
El Museo las Lilas de Areco se enorgullece en recibir esta muestra a cargo de un fotógrafo local que supo llevar parte del corazón del campo argentino a la escena artística internacional.