Por segunda vez en los últimos tres meses, el ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, visitó el municipio de Punta Indio con el objetivo de firmar convenios y acuerdos con el intendente Hernán Yzurieta para obras locales.
"La verdad es un gusto llegar con obras a un lugar como este donde trabajan permanentemente para darle un perfil más productivo a la localidad, trabajando para en el futuro lograr un polo tecnológico o una base aérea, por ejemplo".
"Estamos comprometidos con la Justicia Social, por eso uno de los objetivos es que el 100 por ciento de la población de la provincia tenga agua potable. Para ello hace falta realizar las obras e inversiones que lo hagan posible", enfatizó Arlía.
En ese marco, el titular del SPAR, Juan Viñales realizó la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de la obra: Provisión de Agua Potable, Etapa II en Punta Indio, una obra por un monto de 5.800.000 de pesos.
Además, a través del Plan Cuidar, se llevó a cabo la firma de Convenio del Agua Potable y Cloacas "100% de Cobertura para Verónica”. "No va a quedar una sola familia en Pipinas y Verónica sin agua y sin desagües cloacales," confirmó Viñales.
Allí el intendente anunció también ampliaciones en el tendido de la red de gas en Verónica, por un valor de $2.350.276.
Participaron también del encuentro, el intendente de la ciudad vecina de Magdalena, Fernando Carballo, el presidente de Bagsa, José Luis Gonzalez, Marcelo Giovanonne, presidente del HCD de la ciudad de Brandsen e integrantes del cuerpo deliberativo local, entre otros funcionarios provinciales y municipales