https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VOLKSWAGEN EN EXPOAGRO CON TODA SU GAMA Y DOS ANTICIPOS: AMAROK AUTOMATICA Y SCIROCCO


Volkswagen participó en la edición 2012 de Expoagro con un complejo de exhibición y prueba de vehículos de 4.800 m2, donde un grupo de 40 profesionales asistieron a los visitantes para que pudieran conocer en detalle 30 vehículos de la marca y testear la pick up Amarok en situaciones simuladas de trabajo diario.
En esta exposición del campo argentino, Volkswagen presentó dos anticipos: la pick up Amarok con caja automática y el Volkswagen Scirocco -un deportivo de grandes prestaciones- además de otros 28 productos de su extensa gama.
En el stand de Volkswagen –con una superficie de más de 2.400 metros cuadrados-, se exhibieron desde el Gol –el auto más vendido del país- hasta el Nuevo Touareg, pasando por el Golf GTI, que es un ícono de la industria automotriz y el auto más vendido de la marca.
También se expusieron Tiguan, Passat, Passat CC y Voyage, Surán, Fox, Cross Fox.
El stand también ofreció el Volkswagen Lounge, con cómodas instalaciones, que incluyeron Wi Fi y computadoras a disposición de los clientes.
Los visitantes también tuvieron la oportunidad de ver a la pick up Amarok en acción, en la pista de pruebas de 2.400 metros cuadrados, diseñada para simular situaciones de trabajo y dura exigencia diaria.
Volkswagen participó por sexto año consecutivo, en esta muestra, que se llevó a cabo en Junín, provincia de Buenos Aires.