https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SOFRECOM PRESENTA SUS ÚLTIMOS DESARROLLOS EN TV DIGITAL Y SOLUCIONES MÓVILES

LO HARÁ EN EL ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE TELECOMUNICACIONES, CULTURA E INCLUSIÓN DIGITAL "PATRIA GRANDE CONECTADA"

El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios realizará del 19 al 21 de marzo del corriente año, el Primer Encuentro Latinoamericano de Telecomunicaciones, Cultura e Inclusión Digital "Patria Grande Conectada". El mismo se desarrollará en el Centro Ferial de Exposiciones de Tecnópolis.
Dentro del mencionado Encuentro tendrá lugar la realización del V Foro Consultivo del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre, el II Foro de Telecomunicaciones "Argentina Conectada", y el I Foro de "Igualdad Cultural".

En este marco, Sofrecom Argentina presentará sus últimas novedades en desarrollos vinculados a la TV Digital y soluciones móviles aplicadas.

El evento tendrá lugar en el Centro Ferial de Exposiciones de Tecnópolis, Av. General Paz entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli (Pdo. Vicente López, Pcia. de Buenos Aires), siendo su entrada libre y gratuita. Los interesados en participar podrán acreditarse y observar el programa completo ingresando a:www.patriagrandeconectada.gob.ar.