https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kimberly-Clark lanza su programa de Jóvenes Profesionales

Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, lanza su Programa de Jóvenes Profesionales 2012. A partir del 28 de febrero y hasta el 26 de marzo, estudiantes universitarios del último año y recién graduados podrán inscribirse para participar del proceso de selección en www.jpkimberlyclark.com.ar.

El programa convoca a jóvenes de hasta 25 años que cursen o se hayan recibido de las carreras de Ingenierías, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas o Ciencias Sociales y que les interese desempeñarse en las áreas de Producción, Calidad, Supply Chain, Ventas, Marketing, Trade Marketing y RRHH.

Kimberly-Clark contratará de manera efectiva a 12 jóvenes que rotarán entre tres áreas de la compañía, trabajando en distintas locaciones de la empresa. En cada una participarán de un proyecto distinto con el fin de que conozcan el funcionamiento interno del área, se familiaricen con los conceptos y funciones básicas, y realicen un aporte concreto dentro del proyecto específico que desarrollen.